miércoles, 26 de octubre de 2011

Viatica

En la anterior entrada hablaba de la gente que puede, pues bien, hoy también quiero hacerlo de otros muchachos inconformistas; creativos; inquietos; de mente abierta y talento indudable. Mis amigos de Viatica.

Estos chicos que hace un año dijeron: “Al carajo la crisis”, hartos de contratos temporales; de empresas que no reconocían ni estudios; ni idiomas; ni ganas, se decidieron a auto emplearse, con buen ojo decidieron que querían dedicarse a lo que más les gusta, que no es otra cosa sino moverse por el mundo y mover a los demás. A todos los que nos gusta viajar nos gusta contar nuestras peripecias. A todos nos gusta crear (como en esos libros de cuando éramos pequeños) nuestra propia aventura. Esa es idea de Viatica: un foro más que una agencia, un punto de reunión más que una oficina y una pasión más que un negocio.

Os invito, por ejemplo, a recorrer el blog de Viatica en busca de las pistas que se esconden para descubrir una original manera de presentar sus fines de semana rurales, todo menos convencionales: "El título de “El Secreto de la Dama Roja” esconde tras de sí un enigmático Fin de Semana Rural con Espectáculo Interactivo. Todo: la historia, los personajes, las pruebas, los juegos, el guión, la ambientación y hasta el menú de la cena; ha sido ideado por nosotros mismos". Dicen en el blog.

Lo dicho, gente creativa y trabajadora que asegura la excelencia.

Como decía en una entrada de Abril, citando a Yuri Gagarin: "La visibilidad es buena, el ánimo excelente". Y hoy lo sigue siendo, con grandes ideas y muchas ganas los valientes siguen sonriendo a la fortuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...