miércoles, 27 de septiembre de 2017

Grecia


Después de tres años seguidos aprovechando las vacaciones anuales para hacer viajes intercontinentales este año decidimos quedarnos en Europa.

Despues de mirar y remirar al final cerramos el circulo y decidimos que el sitio ideal para pasar 15 dias era Grecia. La Grecia donde nació todo, la tierra donde el ser humano aprendió a pensar. Donde nacio la democracia; la filosofía; las matemáticas etc...

En 2014 estuvimos en Vietnam,en 2015 en EEUU y Canadá y el año pasado en Costa Rica. Cada uno de los destinos me lleno de experiencias y pequeñas o grandes lecciones. Como cada uno de los viajes que he hecho en mi vida me enriquecieron , aprendí , soñé , volé y me hice mas persona.

Este año los quince días a la orilla del mediterráneo me han servido para todo lo anterior y ademas para cerciorarme que a la vera de este mar esta mi hogar. Me sentí como en casa, fue tan facil empatizar con los griegos que pronto me sentí uno mas. Ellos y nosotros somos los mismos, somos el pueblo mediterráneo. Por donde pasé firme con #Meditenaneannation


Milos

Atenas


Santorini


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...