sábado, 13 de agosto de 2011

Changes


Mascaras sardas cerca de Nuoro


Uno de mis temas favoritos del camaleón. Uno de los leiv motiv a los que me adhiero a diario. El aburrimiento mata al hombre si el hombre no mata al aburrimiento. Solo hay un remedio contra el mal de males...Cambiar.
A veces duele arrancar ciertas mascaras, es el precio a pagar. Ya lo dice el maestro:

Strange fascination, fascinating me
Changes are taking the pace I'm going through

Hoy que parece que está prohibido ser inconsciente; parece que la robótica  te impide con una leve genuflexión reverenciar al pasado y seguir el camino. Hace días que fue uno de esos , uno de los que crujen y rechinan, duelen y te cambian al tiempo que con un elegante ademán le enseñas los dientes a la vida. Perspectiva y ausencia.

Hay unos para ganar, otros para perder y días para lo que tu quieras. A veces no hace falta matar al cartero para dejar de recibir las facturas que se clavan. Tan solo pedirle que vuelva mas.Son esos en los que uno revuelca el destino y se atreve a hacer una locura. Se lanza enmedio de la autopista a parar los coches y gritar mas alto que el ruido, exhalando la frustración y las dudas, a punto de estallar: Ch,ch,ch,changes!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...