sábado, 15 de mayo de 2010

Proposiciones indecentes

 Son, como no, proposiciones para el lector que quiera proponerse cosas. Por supuesto esto es interactivo y agradezco todo tipo de sugerencias para el tiempo que me deja mi querida oposicion y mi adicción a todo tipo de deportes televisados.
Van a ser un numero determinado (7) y los temas también van  a ser predeterminados. No creo que quede mucho rango fuera de esos 7 temas, pero insisto que se aceptan sugerencias. Intentare que sean realistas ya que para soñar ya tenemos las demás entradas, los viajes ocupan menos del 5% del año por lo que el resto de días no puede uno estar encerrado en casa (o si).

Vamos con ello:

Una Canción: blaze of glory. Me da buen rollo. Cuando Jon Bon Jovi era aun un rockero y no un pellejo.
Un Libro: Actualmente estoy leyendo "Los mejores cuentos del Gran Norte". De Jack London. Clásico donde los haya de la época de la fiebre del oro. A mi me abrió las puertas al Yukon y a Alaska.Una Playa: Hace poco visite Calblanque y es de lo mejorcito que hay en esta tierra.
Una Ciudad: Cartagena. Como murciano esto me cuesta :-) , pero es bonito un paseo a media tarde por el puerto. Yo hace no mucho tuve la suerte de entrar en la proa de un velero al milenario puerto, y eso como murciano, me encanto. ;-)
Una Actividad al aire libre: Paseo por la mañana temprano por las calas de Bolnuevo. Rejuvenecedor.
Un "trago" que probar: Como buen cervecero recomiendo a ultima hora de la tarde una Voll-Damm.
Una Película: Ultimamente he visto "Habitación en Roma" me gusto mucho la forma de contar la historia. Y el no salir de la estancia, la luz, las referencias artísticas y la actuación (y las piernas) de Natasha Yarovenko.

Espero, no fallar, y, ¡acepto vuestras proposiciones!

La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...