lunes, 11 de junio de 2012

Un fin de semana de rescates y empates

Calblanque

España rescatada

Eurocopa 2012
Este fin de semana lo he pasado bastante plácidamente, la verdad. Fuera de mi refugio ha habido de todo, desde un perverso plan de rescate bancario que nos venden como un triunfo desde Moncloa ¿?, pasando por un chofff de Del Bosque sin delantero centro y con Rajoy en Gdansk para verlo.

Yo estuve el sábado en uno de los últimos refugios naturales de la costa murciana , Calblanque una magnifica playa rodeada de dunas fósiles y ni un solo gramo de cemento. Magnifica.
El domingo lo repartí entre Nadal, la selección y Fernando Alonso. Un día interruptus el tenis se vio interrumpido por la lluvia parisina; "la roja" (nombre publicitario horrible por cierto) no supo ganar a Italia y Ferrari para variar erró la estrategia y el Asturiano se vio adelantar hasta por cuatro rivales, frustrante.

Placido como decía, aunque fuera de la burbuja que me construí estos dos días todo tiempla; todo arde y la que nos va a caer es de órdago. Aprietense os machos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...