martes, 27 de agosto de 2013

Top 10 temas noventeros (II)


Ouch esto es duro, tengo que elegir los 5 temas que mas me han marcado de todos los que escuche en los años 90, o que aun haciéndolo después son de esa década magnifica.


5. Nirvana. Smells like teen spirit (1991). Esta si que es un himno generacional. Mi disco favorito de los de Kurt Cobain es el "In utero" , pero este tema es histórico.Y el video tremendo. 
4. Guns n´Roses. November rain (1991). Soy fan de los punteos de Slash. Soy fan de este vídeo al que no le vi nunca el sentido.
3.Metallica. Unforgiven.(1991). Para mi el tema mas redondo de Metallica en su mejor disco. El mas abierto y mas logrado. 
2. Skid Row. Wasted time.(1991). Baladaca con fondo anti-drogas. Para mi el mejor Sebastian Bach. Brutal.
1. Dream Theater. Take the time (1992). Que voy a decir de este grupo y de esta canción. Mi canción favorita de todos los tiempos. Carpe diem. "I can see much clearer now, I'm blind". 

Al final el top 5 se me ha quedado entre el año 1991 y 1992, curioso. Será que poco despues vino el grunge maduro de Soungarden;empece a respetar a U2;  la bazofia del Spaghetti incident de GNR y que poco a poco yo me hacia mayor. 

Por otra parte si me permitiera a mi mismo un anexo metería aquí a Héroes del silencio en plenitud. Todo el disco del Espíritu del vino seria un homenaje al último grupo español que escuchado con devoción.

Nada,hasta aquí he llegado.Acepto críticas.


La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...