domingo, 2 de marzo de 2014

La primavera trae viajes a mi horizonte

Increíble como pasan los días. Hace 3 meses que no publicaba nada, absorbido por la locura invernal. Trabajo, trabajo, trabajo.  Mientras la primavera viene, se acerca. El mediterráneo se vuelve azul, los atardeceres toman ese color rojo tan nuestro y yo vuelvo a la vida.

Entre otras cosas esto lleva a retomar la actividad física. Así que me he convertido en una agujeta andante.

Lejos de la oficina, como digo ando liado con dos de mis máximas pasiones. A falta de nada reseñable que contar en el mundo del basket, ya que mi Murcia sigue dándonos dolores de cabeza, y mi forma física esta en proceso de restauración, paso a la otra: viajes.

En breve y por motivos estrictamente profesionales haré la tercera visita en un año al Inglaterra,  los que me conocéis sabéis que me gustan las islas británicas, y por ello cada visita es una experiencia. Mas allá de los tópicos, cada vez aprendo, cada vez veo como aquella sociedad al mismo tiempo se mueve y permanece fiel a sus tradiciones. 

También en un par de semanas preveo pasar por Portugal una vez mas. El país siamés me vuelve a reclamar, en este caso en una combinación muy apetecible: Los amigos chilenos y Porto. Seguro que sera épico.

Pero si hablamos de viajes no puedo evitar la primera mención al proyecto que de la mano de Viatica, promete llenar varias entradas de este blog y varias capas en mi memoria. Por fin, después de años de sequía , un gran viaje: Vietnam. Poco a poco iremos contando. Ya esta definido y promete ser espectacular. Mi ilusión es la suya, con esa filosofía y esa actitud estoy seguro que este viaje sera mágico. Hoy día "la visibilidad sigue siendo buena, el ánimo excelente", que diria Yuri Gagarin .








La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...