miércoles, 11 de mayo de 2011

Verbos por favor


Home, sweet home
Por la presente y como hecho sin precedentes les hablo de usted para pedirles un favor: 

Remen a contracorriente; tengan ideas; nazcan aun nuevo mundo; no deleguen en sus subordinados; corran a ver las maravillas de la naturaleza; respiren a pleno pulmón; no sean maquinas de gastar lo que no tienen; olvídense del sabor de la Coca-Cola; andorreen descalzos por la playa; consuman cerveza local; compren al tendero de toda la vida; sonrían a los niños; den la mano a los ancianos; salgan del centro comercial; vuelvan a casa y besen a su mujer; crean en ustedes mismos; peleen por lo que quieren en buena lid; jueguen en equipo; cocinen como si fuera la última vez; coman con moderación; degusten cada plato; agradezcan los gestos amables; abracen a sus padres; sueñen al despertar cada día; aplaudan a los actores; ironicen con los cobardes; ríanse de ustedes mismos; no obedezcan si no tienen hambre; voten en conciencia; absténganse si así lo quieren; no malcríen con cosas innecesarias; conduzcan con precaución; dialoguen; relájense; trabajen a conciencia; descansen de verdad; llénense de orgullo; indígnense cuando deban; beban cuando puedan; viajen en todo momento y sobre todo vivan a discreción y siéntanse libres de hacer su vida.

Les ruego por la presente hagan lo posible para echarme una mano, ayúdenme a seguir creyendo, a seguir pensando, que este es un buen mundo para luchar por él.

La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...