viernes, 11 de mayo de 2012

No somos mercancía




 Desde aquí parece que hay mas motivos que nunca, hay sed suficiente para inundar mil veces Sol y aunque no lo crean , nosotros si que creemos. Desde arriba nos escupen, nos desprestigian, pretenden arrumbarnos en un rincón como si la #spanishrevolution fuera un fallo del sistema.

Con escepticismo ponemos en jaque sus verdades, con los campamentos hacemos temblar sus cimientos, queremos seguir con nuestro basta ya. Una generación perdida en el caos ajeno que lucha por tener su yo, un país maltratado por sus dirigentes e incluso por los que no son los suyos, un soplo de aire fresco en este pútrido entorno.

Desde la tolerancia, con una sonrisa, respetando hasta a los que llevan porra, invitándolos a participar, heterogéneos, indignados, esperanzados.

Hay un algo mas allá de los recortes, mas allá de la crisis de deuda, incluso mas allá de la prima de riesgo, el futuro es la gente, y mañana habrá mucha en la calle reclamando su derecho a respirar, a gritar que NO SOMOS MERCANCÍA EN MANOS DE POLÍTICOS Y BANQUEROS.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...