lunes, 12 de julio de 2010

Campeones y un juego


Hoy es imposible no hablar de fútbol en este país. Todos somos un poquito mas felices, yo aun me siento extasiado. Me alegro por todo el país, por la nación entera. Me encanta ver Barcelona llena de banderas españolas mezcladas con las senyeras, Bilbao, Guetxo, Santiago, Albacete, Zaragoza, Murcia... me enorgullece oír como todo mi pueblo grito´ con  una sola voz: "Yo soy español, español, español...".
"Puse mi grano de arena en un partido que ha sido durísimo, en el que ha habido de todo", dijo el dulce Iniesta. Un poco de alegría concentrado en la mejor pierna derecha de España, posiblemente en el momento mas critico para el país en los últimos 35 años, en lo económico y en lo social.
Es un poco triste que solo nos unamos en  estas circunstancias, pero mas vale en estas que en ningunas. Pero hoy este país esta de todo menos triste, y yo que me alegro. 

Yo por mi parte planeo un viaje para la próxima semana, y se me ocurre un juego. ¿Que os parece si me decís vosotros donde ir?.  Yo os propongo unas condiciones y vosotros de acuerdo con vuestras experiencias o aspiraciones me proponéis un destino.
Seleccionare uno de ellos, siempre que sea posible y a la vuelta os lo cuento con todo lujo de detalles.
Veamos:
Duración del viaje: Siete días naturales.
Viajeros: Dos personas, con posibilidad de incorporación de ultima hora.
Presupuesto: Total 400 €. Para transporte 200 €. Por persona.
Medio transporte: Indiferente siempre que se ajuste a presupuesto.

Espero vuestras sugerencias, y las espero de verdad porque si no voy a hacer lo que me de la gana ;-). 
Tic, tac, tic, tac...Se acerca el día de salir de nuevo...

Galicia

Por avatares de la vida esta semana pasada estuve en Galicia, mas concretamente en Lugo. Hoy que aquella tierra arde a manos de terrorista...