viernes, 2 de julio de 2010

Proposiciones indecentes

Hoy es viernes de nuevo, un viernes un poquito especial para mi. He terminado una etapa (otra vez) o quizás solo he hecho empezarla, eso hasta el día 9 no lo sabre.
Estas ultimas semanas he estado muy concentrado, bastante agobiado y un poquito desesperado.
Pero eso ya termino, llega el verano, que al final si que llegaba y con el retomamos un clásico de este blog, unas proposiciones para el fin de semana que van a ser exactamente lo que voy a hacer yo.

Una Canción: Hoy me permito un pequeño lujo y os recomiendo una canción del maestro Bunbury, se llama De todo el mundo y va acorde con el aire tranquilo que me recorre. Pedazo de vídeo, por cierto.
Un libro: Me encanta leer en la playa, pero para eso necesitas una lectura mas bien ligera, el maestro es Perez-Reverte y a mi me gustan las novelas de aventuras, por eso cualquiera de la saga "El capitán Alatriste" es buena.
Playa: Las Negras en Almeria. Definitivamente, este fin de semana la bandera del pirata magra palo volverá a ondear en sus riscos.
Una ciudad: En plena canícula cualquiera menos Murcia, yo por mi parte, como os digo me voy a la acogedora costa de Almeria.
Una actividad al aire libre: Definitivamente nadar en el Mediterraneo, el mejor mar del mundo para nadar, bañarse, jugar...
Un "trago": Esta semana propongo un clásico chiringuitero, la sangría. Refrescante y poderosa.
Una película: Mas que una en concreto, propongo volver al cine de verano, a comer pipas y beber botes de Estrella de levante. Que buenos tiempos.

El verano tiene muchos días y muchos fines de semana, ¿Vosotros que me proponéis?.

   

Galicia

Por avatares de la vida esta semana pasada estuve en Galicia, mas concretamente en Lugo. Hoy que aquella tierra arde a manos de terrorista...