viernes, 10 de septiembre de 2010

Monociclos, Bicicletas y demás parafernalia

Tengo la cabeza en mil sitios. Me preocupa mi futuro inmediato, me preocupa la mala pinta que tiene el entorno en el que presumiblente se va a desarrollar. Dudo la capacidad de regate de la economía de mi país. Y sobre todo me de miedo la habilidad para montar ridículamente en monociclo de nuestra clase política. Ellos montan una bici de una sola rueda por varios motivos:

1) Aun no saben que existen con dos.
2) Cobran subvención por ello.
3) Tienen un primo que montó una fabrica que le vendía los monociclos a Miliki; luego a Krusty el payaso y ahora con la crisis necesita "apoyo".
4) Ellos mismos son accionistas de una importante fabrica de estos artilugios, aunque no figuran en nomina. Cabe decir que la fabrica, los viste con unos trajes de excelente calidad, eso sí.

Estoy convencido que sobra el arte en esta tierra magnifica para, pareciendo la reencarnación de Ronaldinho (DEP), hacer una bicicleta antológica a esta retahíla de chupópteros y marcar a puerta vacía. Pero de lo que no estoy tan seguro es de que tengamos un entrenador de nivel suficiente para llevarnos a la champions, sino que pareciera que el míster esta jodido y sus asesores no dan con la tecla. Además les ha salido un Kaká en el equipo, y cuando parece que va a ser su mejor aliado va y se pone en huelga. Por ello parece que más bien estamos condenados a pasar unos añitos en el infierno de la segunda división económica. Sistemas caducos y especulaciones financieras mediante.

Además lo que nos daba alegría, parece que esta semana también está de capa caída: los del "Furbol" que dice su cultísimo presidente de federación perdieron en el monumental de River ante la Argentina (ahora si) de Messi. Los de basket , estos sí, mejor dirigidos desde la FEB perdieron también ante una magnifica Serbia, con triplazo del "sobrevalorado" Teodosic incluido. También nos da alegrías el deporte de la bici, pero en la presente vuelta, lo que nos proporciona la ausencia de los buenos es más bien descanso, porque propicia unas siestas de antología. Queda el indómito Rafa Nadal que apunta bien en el US open , que es el campeón mas grande que ha dado este país, y que además hace videos sobándose con Shakira, no como el pringao de CR7 que los hace con la Pataki sin ni siquiera coincidir en plató.

Además ayer leí otra mala noticia, la peor seguramente: Mike Portnoy el mejor batería del mundo, una leyenda de la música potente y un tío al que admiro profundamente deja la banda donde ha desarrollado toda su carrera, “Dream Theater”. Sin duda, no volverán a ser lo mismo. Os dejo un enlace a una de mis canciones favoritas, donde el gran Mike hace gala de su coordinación y sentido del ritmo.

Por lo demás, la vida fluye, espero la ocasión de amararme el cinturón, calzarme las botas y salir a ver mundo, pero de momento (breve momento), me conformare con verlo desde la atalaya de internet. I need to Take the time.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...