miércoles, 3 de noviembre de 2010

Aspirante a Sawa

Foto: Ruben Ros
Después de una época de hiperactividad creativa del mes de Octubre tengo el cuerpo un poco más periodístico y andorrero que reflexivo, de hecho hoy he publicado en mi querida cinconoticias   sobre esta tierra murciana basándome en mis convicciones ecologistas, con la motivacion de dar visibilidad a un tema escandaloso, con la convicción de que lo que hacen, hicieron y van a hacer no esta bien. Ese trabajo que no me aporta un solo euro y que hago por pura vocación es el complemento ideal para otras dos pasiones: Ver mundo, escucharlo, saborearlo y contarlo.

Uno tiende en este blog a autoexiliarse con retoricas y liricas forzadas. En mi faceta periodística (y amateur) me obligo a ser un poco mas objetivo, e incluso en los artículos de opinión trato de centrar el tiro que diría un antiguo jefe mío. Y como decía poner el contrapunto "serio" a las divagaciones de este blog (que no deja de ser una bitácora, un diario).

Me apetece bastante más salir a ver, que meterme en mi mismo a escribir. Supongo que como de costumbre uno quiere lo que no tiene, y como ahora soy un típico aspirante a Alejandro Sawa (Es decir soy pobre pero no me atrevo a ser bohemio), me apetece lo que no me atrevo a agarrar por mi mismo: Noches largas, días intensos, recuerdos imborrables y azogue en el cuerpo.
Y por eso que me siento más reportero que sesudo articulista; mas personaje que autor, mas sainete que comedia al uso, me apetece mas contar lo que veo que buscar en mi los cuentos.

Grecia , efharisto

Tenia que hacerlo, es un clásico en Grecia Hace un mes aproximadamente volví a  Grecia con un par de amigos a asistir a ...