viernes, 11 de junio de 2010

Proposiciones indecentes

Esta semana hemos tenido de todo, desde una pseudo huelga de funcionarios, a un no acuerdo entre sindicatos (los mismos de la pseudo huelga) y empresarios, pasando por un día conmemorativo-festivo de la autonomía de Murcia. A parte de todo esto hemos leído que el PP es el partido de los trabajadores (sic) varias veces, la ultima esta mañana a Carlos Floriano. Por lo visto los que trabajan en las regiones que ellos gobiernan (como Murcia 23% de paro) no son trabajadores ni son suyos.
En fin, lo mas importante es que en la otra parte del mundo hoy empieza el mundial de fútbol, creo que os habréis enterado por la radio y la tele, mira que son cansinos...Y para mas inri tenemos que ver a "la roja" en telecinco, donde lo único bueno es la Carbonero.

Para este finde si el fútbol os deja un minuto os dejo unas proposiciones como siempre:

Una Canción: Por supuesto, Waka Waka la canción no me gusta, pero no os va a quedar otra que escucharla mil veces.
Un libro: El factor humano, de John Carlin.
Playa: Hace días que sueño con terminar mi examen y acercarme a Rota a esas maravillosas y gigantes playas...
Una ciudad: No la conozco pero me apetece muchisismo visitar Ciudad del Cabo, que viene muy al caso y dicen que es de las mas bonitas del mundo.
Una actividad al aire libre: Hoy seremos austeros: una noche tranquila, mirando las estrellas en cualquier sitio apartado del ruido.
Un "trago": Hace meses que probé un vino rosado argentino, dulce y sabroso para tomar frió y acompañando a comida ligera , New Age.
Una película: Me parece que a las chicas no les va a gustar, pero evasión o victoria es de lo mejor que he visto donde se hable de futbol. Ademas uno de mis mitos se sale de portero. ¡Silvester Stallone parece Buffon el tio!.


Espero que os gusten al menos un poquito, ¡nos vemos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...