viernes, 4 de junio de 2010

Proposiciones Indecentes


Esta semana llega a su fin, mi cabeza ha estado ocupada con la opo, pero me ha dado tiempo a ser un observador de lo que pasa por ahí. Primero me cabree con el dichoso ataque a la flotilla: injusto, desproporcionado e ilegal, y luego con la oleada de pseudo-información a favor y en contra de unos y de otros.
Es lamentable como gente como Cesar Vidal apoya a Israel solo por islamofobia, saltándose toda consideracion moral. Pero no menos lamentable, la pose oficial de la progresia, escandalizados y culpando a todo el pueblo judío...Una vez mas.

Nuestro maravilloso país sigue dividido en dos clases de intelectuales, "Los tontos y los mas tontos", yo por mi parte como decía en la anterior entrada no creo que todos los musulmanes sean como los pintan, ni que todos lo judíos, Israelíes o pertenecientes a los poderosos lobbies americanos, sean el demonio con candelabro en vez de tridente.

En fin, que "endemoniarse" no sirve para nada, y menos a puertas de un finde de sol y calor, muy, muy propicio para el disfrute.


Una Canción: La vita e`bella de Noa , una maravilla de canción que la israelí borda para la BSO de una de las películas mas bonitas que he visto.

Un libro: Exodus de León Uris. Una novela potente que narra la historia de un barco lleno de judíos que habiendo sobrevivido al holocausto quieren entrar a Israel y no se lo permite el bloqueo británico. Yo la leí hace muchos años, y nunca imagine volver a ver la historia al revés.

Playa: La Azohia, Cartagena. Magnificas puestas de sol, magnifica playa.

Una ciudad: Para este fin de semana me apetecería proponer una escapada al interior. Cerca del castillo moro de Moratalla, cerca del camping de la Puerta.

Una actividad al aire libre: La semana pasada asistí a la final de mini-basket en CT, los niños nacidos en 2001  son mucho mejores que yo, creo que deberia entrenar.

Un "trago" que probar: Por la noche, al fresco y después de cenar vino fino "El gallo", buenisimo, fresquito , muy típico de mi querida Andalucia.

Una película: Como imaginabais, La vida es bella. Una historia maravillosa, todo es bonito en la película.  "Buenos días , princesa".

Espero os gusten, y como siempre, espero vuestras propuestas.
Abrazos para ellos y besos para ellas que decia el gran Joaquin Luqui.

La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...