Los fieles lectores de este blog y todos mis amigos sabéis que hace no mucho me permiti el lujo de viajar al fin del mundo (Punta Arenas, Chile) a comerme una vaca que tenia apostada con un coleguilla.
Resulto ser un viaje estupendo lleno de experiencias maravillosas y de gente cálida y cercana que me hizo sentir como en casa en todo momento. Eso ya lo conté en la segunda entrada del blog:Aquella gran aventura.
Hoy nos jugamos el pase a octavos con Chile "la roja", nosotros jugaremos de azul...Les cedemos el titulo de coloraos por excelencia. Me consta que el país esta volcado con su selección que esta jugando a un buen nivel, y que después de la tragedia del terremoto necesitan una alegría, y creo que se la merecen.
Espero que gane España, que pierda Suiza y que nos clasifiquemos con los chilenos. Estaré feliz por partida doble, espero que celebren el pase a octavos con nosotros, y digo CON nosotros, no contra.Y así parafraseando a Neruda el gran poeta chileno, la poesía (el toque, el gran estilo de juego) de España no habrá cantado en vano.
Qué fotos hermosas. Bravo!
ResponderEliminarSaludos
Elisa
Gracias Elisa!, viniendo de ti ¡todo un halago!. :D
ResponderEliminar