viernes, 25 de junio de 2010

Así la poesía no habrá cantado en vano




Los fieles lectores de este blog y todos mis amigos sabéis que hace no mucho me permiti el lujo de viajar al fin del mundo (Punta Arenas, Chile) a comerme una vaca que tenia apostada con un coleguilla.
Resulto ser un viaje estupendo lleno de experiencias maravillosas y de gente cálida y cercana que me hizo sentir como en casa en todo momento. Eso ya lo conté en la segunda entrada del blog:Aquella gran aventura.
Hoy nos jugamos el pase a octavos con Chile "la roja", nosotros jugaremos de azul...Les cedemos el titulo de coloraos por excelencia. Me consta que el país esta volcado con su selección que esta jugando a un buen nivel, y que después de la tragedia del terremoto necesitan una alegría, y creo que se la merecen.
Espero que gane España, que pierda Suiza y que nos clasifiquemos con los chilenos. Estaré feliz por partida doble, espero que celebren el pase a octavos con nosotros, y digo CON nosotros, no contra.Y así parafraseando a Neruda el gran poeta chileno, la poesía (el toque, el gran estilo de juego) de España no habrá cantado en vano.

2 comentarios:

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...