viernes, 28 de mayo de 2010

Proposiciones indecentes

Desde ayer me he quedado sin palabras, no voy a hacer una intro politica, ni deportiva ni nada, el país esta para pocas florituras por eso no seré yo el que aporte discusiones filosóficas-políticas a vuestras sufridas cabezas y conciencias. Pues ya es viernes otra vez, y como viernes que es aquí vuelven las proposiciones indecentes para el finde:

Una canción: Sweet child o´mine. Un lujo clásico, ese Slash en todo lo suyo, Axl magnifico ¡ese pañuelo!, en fin todos hemos tenido 15 años, ¿no?, tanto que me parecía que Duff era un gran bajista.

Un libro: Propongo al mejor contador de historias que conozco, Gabriel Garcia Marquez: "El coronel no tiene quien le escriba".
Playa: Cala Reona en Águilas, esa playa tiene un sentido para mi, y además me consta que se puede hacer buen senderismo por allí.
Una ciudad: No es fácil, pero hoy si pudiera elegir un sitio donde pasar el finde seria seguramente en Punta Umbría, Huelva. El ultimo reducto de playa natural, amplia y no masificada de España.
Una actividad al aire libre: Seguro, seguro, senderismo. Me encantaría poder volver a hacerlo algun dia. En mi caso, tobillo mediante.
Un "trago" que probar: Para el sábado por la noche, cerveza belga duvel, siguiendo la tradición es una cerveza tostada con sabor fuerte pero no empalagoso. Peligrosa: 8´5%.
Una película: Hace un par de meses vi "En tierra hostil", si estáis un poco beligerantes este finde os saciara las ganas de tensión dramática. Un poco de machos, pero dirigida por una mujer, tiene su toque.
Espero os gusten, y como siempre, espero vuestras propuestas.

2 comentarios:

  1. Una cancion: Cryin´ de AEROSMITH : http://www.youtube.com/watch?v=qfNmyxV2Ncw para disfrutar de la cancion y del video.

    Un libro: Inteligencia Emocional de Daniel Goleman.Este best seller ya lo lei hace muchos años pero estoy volviendo a leerlo, es un libro que mezcla ciencia y psicólogia (muy diferente a libros de autoayuda) que desde el primer momento engancha al lector y lo invita a entrenar este tipo de inteligencia tan ignorada como necesaria.

    UNA PLAYA: la playa del Mojón en Mazarron y en invierno.

    UNA CIUDAD: Córdoba...su mezquita y su gente m cautivaron.

    ACTIVIDAD AL AIRE LIBRE: Barranquismo

    UN TRAGO: Licor Frangelico.

    Una pelicula: "ciudad en celo" de Hernán Gaffet.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por las aportaciones, proposiciones.
    Crying, otro clasicazo. La inteligencia emocional o no, siempre ayuda. Que gran playa. Cordoba mora y gitana, sabe a salmorejo y vino fino. Frangelico me gusta mas como pintor.La ciudad en celo, la apunto.

    ResponderEliminar

Noches de un segundo

 No dejes de soñar porque en sueños es libre el hombre. W. Whitman. Hay noches que duran un segundo y verdades tan efímeras que parece que n...