viernes, 28 de mayo de 2010

Proposiciones indecentes

Desde ayer me he quedado sin palabras, no voy a hacer una intro politica, ni deportiva ni nada, el país esta para pocas florituras por eso no seré yo el que aporte discusiones filosóficas-políticas a vuestras sufridas cabezas y conciencias. Pues ya es viernes otra vez, y como viernes que es aquí vuelven las proposiciones indecentes para el finde:

Una canción: Sweet child o´mine. Un lujo clásico, ese Slash en todo lo suyo, Axl magnifico ¡ese pañuelo!, en fin todos hemos tenido 15 años, ¿no?, tanto que me parecía que Duff era un gran bajista.

Un libro: Propongo al mejor contador de historias que conozco, Gabriel Garcia Marquez: "El coronel no tiene quien le escriba".
Playa: Cala Reona en Águilas, esa playa tiene un sentido para mi, y además me consta que se puede hacer buen senderismo por allí.
Una ciudad: No es fácil, pero hoy si pudiera elegir un sitio donde pasar el finde seria seguramente en Punta Umbría, Huelva. El ultimo reducto de playa natural, amplia y no masificada de España.
Una actividad al aire libre: Seguro, seguro, senderismo. Me encantaría poder volver a hacerlo algun dia. En mi caso, tobillo mediante.
Un "trago" que probar: Para el sábado por la noche, cerveza belga duvel, siguiendo la tradición es una cerveza tostada con sabor fuerte pero no empalagoso. Peligrosa: 8´5%.
Una película: Hace un par de meses vi "En tierra hostil", si estáis un poco beligerantes este finde os saciara las ganas de tensión dramática. Un poco de machos, pero dirigida por una mujer, tiene su toque.
Espero os gusten, y como siempre, espero vuestras propuestas.

La penúltima vez en Italia

Que mejor manera de volver a abrir este blog que con la bellisima Italia. Hace ya seis meses que anduve por aquella maravillosa tierra. S...